Cosas que no esperabas tuviera tu tarjeta … y gratis

En WiZink valoramos tu seguridad. Y muuucho. Tanto que el simple hecho de contar con una de nuestras tarjetas de crédito* te da acceso a la protección de dos seguros totalmente gratuitos.

Cosas que no esperabas tuviera tu tarjeta … y gratis

9 Junio 2023

Seguro de accidente y asistencia en viaje 24h: el seguro ideal para tus aventuras

Lo admitimos: hemos escrito bastaaantes artículos sobre viajes y planes en otras ciudades y países porque nos encantan las aventuras. Como a ti. ¿A quién no le apetece visitar las ciudades más seguras de Europa, realizar excursionismo sostenible en nuevos paisajes naturales o entregarse al esquí en alguna pista de montaña? ¡Es maravilloso!

Pero lo es aún más cuando sabes que estás protegido. En este sentido, nuestro seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h, el seguro que incluye tu tarjeta WiZink, es el factor de tranquilidad que necesitas y ojo, que mereces, para disfrutar de tus vacaciones en condiciones. El seguro viaje que hará que las preocupaciones vuelen muy lejos de donde estés.

En concreto, y para disfrutar tu seguro viaje, deberás realizar el pago de los medio de transporte (billetes de avión o de coche, por ejemplo) con tu tarjeta WiZink. Y listo: tanto tú como diez acompañantes dispondréis de cobertura económica en caso de:

  • accidentes
  • invalidez permanente
  • retraso o anulación de un medio de transporte anteriormente comprado
  • pérdida de documentos
  • retraso de equipaje
  • robo e incluso en caso de requerir defensa legal.

Puedes consultar todos los detalles específicos aquí.

speech marks left

Sí, utilizando tu tarjeta de crédito WiZink para tus compras estarás añadiendo una seguridad y una tranquilidad enorme a tu vida.

speech marks right

Seguro de protección de compras WiZink: el seguro ideal para tus compras

¿Quieres comprar algo en una tienda? ¿Quizás en internet? ¿O sacar dinero de un banco? Siempre que realices esas acciones con tu tarjeta de crédito WiZink disfrutarás de las increíbles coberturas de nuestro seguro de protección de compras, de manera totalmente gratuita, entre las que se encuentran una cobertura del importe del artículo obtenido en internet en caso de no conformidad o no entrega y para compras superior a 30€.

Este seguro de compras también ofrece protección contra hurto de tus compras en el interior de tu vivienda, de daño accidental o de atraco en un cajero. Cada una de ellas se presenta con sus condiciones y su alcance en esta página. ¡Échale un vistazo y descubre todo cuanto puede hacer por ti!

Sí, utilizando tu tarjeta de crédito WiZink para tus compras estarás añadiendo una seguridad y una tranquilidad enorme a tu vida.

Te ayudamos a protegerte. ¿Lo hacemos juntos?